Rowner Afiliados

Sesión PRO

“Una experiencia para recordar

Si eres creador de contenido, esta es tu sesión. Crearemos contenido para impactar una nueva audiencia en el mundo de la automoción y el emprendimiento.

Más que una sesión. Crearemos un contenido muy especial para impactar una nueva audiencia.

¡Contáctanos para reservar ya tu sesión!

Analizaremos tu historia y tu vehículo para ver si calificas en nuestros estándares de calidad y puedes participar en la próxima Sesión PRO.

20 fotografías

2 vídeos del coche

1 vídeo entrevista

10 vídeos de consejos

Álbum fotográfico

Duración de la sesión: 2h

Edición y entrega en 48/72h

Ubicación: Nos desplazamos

Contactar para más información

¿En qué consiste la entrevista?

Se trata de un vídeo de 1 minuto de duración, en el que el propietario del vehículo se presenta a él mismo, al coche y explica el por qué y cómo ha logrado hacerse con él.

Esta entrevista, una vez des el visto bueno, se publica en nuestras redes sociales. Una comunidad de más de 9.000 personas amantes del mundo del motor y los negocios. Una comunidad repleta de empresarios y emprendedores.

Sin duda, un maravilloso lugar donde darte a conocer y conseguir impactar una nueva audiencia. Con el objetivo de captar la atención de un nuevo público.

¿Para Quién es la Sesión PRO?

Esta sesión es para creadores de contenido que busquen impactar una nueva audiencia, con un contenido muy especial, donde ahilamos dos temáticas que van de la mano, la automoción y el emprendimiento

En 2 horas, realizaremos 28 piezas de contenido para tus redes sociales. Un contenido en el que reflejaremos todas tus historias inspiradoras a nivel personal y profesional, las cuales te permitieron adquirir el coche de tus sueños.

Contáctanos, analizaremos tu historia y tu vehículo para ver si calificas en nuestros estándares de calidad y puedes participar en la próxima Sesión PRO.

¡¡TE ESPERAMOS!!

 

BMW M4 CSL Rowner 1

Presentación
del Coche

Todas nuestras sesiones comienzan de una forma especial… Cubriremos todo el coche con una tela de satén con la que daremos inicio a la sesión.

Contenido
Estático

Una vez presentado el coche, buscaremos los mejores planos para hacer las fotos y vídeos estáticos.

Entrevista Rowner Ferrari

Entrevista
Personal

Seguidamente, con nuestro equipo de grabación, empezaremos el rodaje de la entrevista.

Vídeos de Consejos

Por último, grabaremos varios vídeos en los que darás cinco breves consejos para personas que aspiren a tener un coche como el tuyo.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Materializamos todo el contenido audiovisual de la sesión en un álbum fotográfico profesional. Consigue un recuerdo inolvidable.

Reseñas google